El presidente de Cuídome-Cuídame niega haber lesionado a una usuaria del centro

A. G.-O.VILLAVICIOSA.

El presidente de la asociación de mayores de Venta las Ranas 'Cuídome-Cuídame', R. P. N., ha desmentido los hechos denunciados por una usuaria del centro, T. P. M., que le acusa de un supuesto delito de lesiones. «Le había pedido que fuese al centro para tratar unas acusaciones que estaba realizando contra la asociación por redes sociales. Le pedí con toda educación que entrase en el despacho para hablar y se negó. Volví a intentarlo más tarde, aconsejado por una compañera, y tampoco quiso, así que la dejé tranquila. En ningún momento la agarré», afirma.

Según consta en la denuncia presentada en la maliaya ante la Guardia Civil de Gijón, donde reside actualmente, el hombre «la cogió del brazo y tiró de ella para que entrara en su despacho». Además, la habría insultado llamándola «cabrona». Unos hechos que el acusado niega tajantemente. «Había mucha gente ese día. Si eso hubiese sido así, habrían intervenido», explica.

El presidente destaca, además, que los días de baile en el local social son los sábados, no los domingos como consta en la denuncia, y que éstos empiezan a las 19 horas, no a las 18.30. «Estas acusaciones están haciendo mucho daño a la asociación y son totalmente falsas», asegura.