El Principado ultima la mejora de la carretera que une Agones con Escoredo y Villafría

El viceconsejero en la zona en obras. / LVA
El viceconsejero en la zona en obras. / LVA

R. D. AGONES.

El Principado ultima los trabajos de mejora de la carretera que une Agones con las de Escoredo y Villafría, en Pravia, en los que se han invertido 136.367 euros. El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, visitó ayer las obras, que comenzaron a finales del mes de septiembre y están a punto de finalizar, y explicó que esta actuación afecta a un tramo ligeramente superior a los 4,3 kilómetros. «El pavimento estaba muy desgastado, lo que provocaba dificultades para el tráfico rodado, especialmente cuando llueve», indicó. Los trabajos permitirán renovar el pavimento en aquellas zonas deterioradas y mejorar el drenaje de la calzada.

El viceconsejero aseguró que el tramo que se está renovando finaliza a la altura del enlace entre el pueblo de Villafría y la carretera AS-352, lo que permitirá reformar también el acceso a esta última vía.

Álvarez estuvo acompañado en su visita por la teniente de alcalde de Pravia, María del Valle Iturrate; el director general de Administración Local, Ricardo Suárez, y el presidente de la parroquia rural de Escoredo, David Martínez.

Temas

Pravia

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos