La Sacramental de Villa abre el calendario festivo del mes de agosto en Corvera

S. G. VILLA.

La fiesta Sacramental de Villa será la encargada de abrir el calendario festivo del concejo en agosto este fin de semana. La asociación de vecinos volverá a ser la encargada de organizar las actividades, que se desarrollarán entre el 10 y el 12 de agosto.

El programa comenzará el viernes con una cena a la que están invitados todos los socios de la entidad vecinal. Esta está previsto que comience a las 21.30 horas y tendrá como sobremesa la amenización musical de la verbena. La primera de las actuaciones correrá a cargo del Grupo Brass, que interpretará un repertorio apto para todos los públicos.

El sábado 11, a las cinco de la tarde habrá juegos infantiles para los más pequeños de la parroquia y, desde las seis, un concurso de tortillas y tartas en el que pueden participar los vecinos que lo deseen. Villa convoca además esa noche a todos sus vecinos para compartir una cena de hermandad, que tendrá como broche final la verbena a cargo del Dúo Marfil aunque el final de la noche lo marcará el Baile de la Escoba, en la medianoche.

El domingo llegarán a su fin las fiestas. A las diez de la mañana será la tradicional Diana Floreada, a la que seguirá la misa solemne y procesión, previstas para la una y media.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos