Sale a concurso la cafetería del Centro Cultural de Trasona

S. G. NUBLEDO.

El Ayuntamiento de Corvera ha sacado a concurso el servicio de cafetería del Centro Cultural de Trasona, que se suma al de Los Campos, que cerró ayer mismo el plazo para presentar ofertas. El bar del centro cultural trasoniego sale a subasta con un precio de salida de 150 euros al mes, que los pujantes deberán subir o no, según sus ofertas económicas.

El plazo de adjudicación de la gestión será de cuatro años a contar desde la finalización del proceso. La Empresa adjudicataria prestará el servicio con su propio personal, que no tendrá relación alguna con el Consistorio. El plazo para participar en el concurso finaliza el día 20 de agosto a las dos de la tarde. Una vez recibidas todas las ofertas, el Ayuntamiento la adjudicará a la más alta.

En cuanto a la cafetería del Centro Cultural de Los Campos, cuyo plazo de solicitud ya ha finalizado, salió a concurso por la misma cantidad económica y por el mismo plazo de explotación. Junto a estos, el Consistorio cede la gestión del bar del Tomás y Valiente, del complejo cultural de El Llar y del kiosco del parque La Güelga de Cancienes. A estos se suma la cafetería del centro de mayores de la calle Jovellanos de Las Vegas.

Temas

Trasona

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos