Siete asociaciones de jubilados se reparten 30.0000 euros de ayudas

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

Siete asociaciones de jubilados y pensionistas de Castrillón han logrado una ayuda municipal para el desarrollo de sus actividades habituales. La concejalía de Bienestar Social convocó hace unos meses esta línea de subvenciones, que reparte 30.000 euros entre todas las entidades que concurren a ella, teniendo en cuenta el número de socios de cada una de ellas.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas La Concordia de Piedras Blancas ha obtenido la mayor cuantía con 8.760 euros de ayuda. Esto se debe a que es la entidad con mayor número de socios del concejo. A la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Peñona de Salinas se le dotará con 4.918 euros. La tercera en cuantía, con 4.738 euros, es la entidad 'Cruz de la Victoria' de Raíces. Tras ellas estarían 'Las Navas' de Naveces con 3.893 euros, 'El Carbayo' de La Braña con 2.775 euros, 'El Tayo' de Llodares-La Ramera con 2.634 euros y, por último, 'Xiro' de El Forcón-La Curtia con 2.282 euros.

El plazo para la justificación de la subvención recibida termina el 31 de diciembre, y toda la documentación relacionada y exigida se entregará en el Registro General del Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos