El teatro abre hoy en Llaranes el fin de semana de Santa Bárbara

El teatro abre hoy en Llaranes el fin de semana de Santa Bárbara

La presentación del libro de Del Río, el concurso de redacción y el día grande del domingo con misa y comida, actos centrales de la programación

L. V. AVILÉS.

La parroquia de Llaranes, las amas de casa, Santa Bárbara Teatro, Escontra'l Raigañu, la asociación de vecinos, la comisión de festejos, el Llaranes F. C. y la asociación de madres y padres de alumnos del colegio público ponen en marcha hoy un intenso programa de actos de Santa Bárbara.

La programación incluye hoy viernes teatro en el colegio público de Llaranes. Se representará la obra «Chez Telva» a las 19 horas. Mañana sábado, a las 18.30 horas en la plaza Mayor, se celebrará la presentación del libro y la exposición sobre la plaza de José Ángel del Río. A las siete de la tarde se entregarán los premios del concurso de redacción, también en la plaza.

El domingo será el día grande con misa a las 12, que incluye un concierto del coro del Casino de Villalegre y un pincheo compartido para cerrar el acto religioso. A partir de las 14.30 horas se celebrará la comida popular y muchas actuaciones en la sobremesa, incluido un baile en el centro sociocultural.

La misa de Santa Bárbara será el próximo martes, día 4 de diciembre, a la una de la tarde.

El resto de actividades en diciembre incluyen la festividad de la Virgen de Guadalupe, con una misa en San Lorenzo a las 12, un concierto el día 15 a las 18.30 en la iglesia de la Escolanía de San Nicolás de Bari, el festival de Navidad de la catequesis (día 18 a las seis de la tarde), un concierto de los coros parroquiales el día 22 a las 18.30 y la misa de Nochebuena el día 24 a las 20 horas.

 

Fotos

Vídeos