Tendencias y moda infantil abren la Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones

Varios niños, durante el desfile de trajes y vestidos de comunión. / A. G.-O.
Varios niños, durante el desfile de trajes y vestidos de comunión. / A. G.-O.

El desfile de novias e invitadas, un curso sobre la mejor forma de elaborar un perfecto ramo y un 'shooting' fotográfico animarán hoy la jornada

A. G.-OVIES VILLAVICIOSA.

La Feria de Bodas, Bautizos y Comuniones, organizada por la Asociación de Comerciantes, Servicios y Autónomos de Villaviciosa (Acosevi), arrancó ayer siendo la edición con más participación hasta el momento. Más de veinticinco proveedores mostraron durante todo el día las últimas tendencias para este tipo de eventos en una plaza de Abastos engalanada para la ocasión y que recibió decenas de visitas durante todo el día.

La periodista y social media María Ruisánchez fue la madrina elegida para esta edición. Ella fue una de las profesionales que formó parte la mesa redonda que se organizó por la mañana sobre las últimas novedades en el sector. La charla estuvo moderada por Laura Jiménez, de La Cebra Coronada. En ella participaron también la diseñadora de tocados Lola Sevares; Diana Martínez, de Apparentia; Milo Díez, de Perspective Studio; la 'influencer' Inraysworld y la bloguera En las Nubes de Simonne.

La jornada estuvo animada por la tarde con el primer desfile del fin de semana, que en esta ocasión se centró en los más pequeños y que contó con la participación de las tiendas Lucía Moda Infantil, Nonna, Angelitos de Yema y Novias Arantxa.

La feria volverá a abrir hoy sus puertas en horario de 11 a 15 horas y de 17 a 21. Además del desfile de novias e invitadas, habrá talleres de pintacaras para los niños, un 'shooting' fotográfico y un curso sobre sugerencias infalibles para un perfecto ramo de novia, a cargo de María M. Cayado, de Flor de Pasió.