'El último aliento', la segunda novela de Francisco Ajates

Francisco Ajates. / O. A.
Francisco Ajates. / O. A.

S. G. PIEDRAS BLANCAS.

El escritor Francisco Ajates, residente en Piedras Blancas, presentó ayer su segunda novela, 'El último aliento'. Lo hizo en un acto público celebrado en el Colegio El Vallín. El libro continúa la historia planteada en el primer volumen 'Sueña cuando aún estás vivo'.

«Es una nueva historia, pero con un mismo personaje. Un detective que ha de investigar un caso. Se trata de un personaje más maduro que en el primer libro», destacó ayer su autor. La novela ha sido editada nuevamente por Camelot. Francisco Ajates destacó ayer la acogida que tuvo su primer libro. «Aunque ya no soy nuevo en esto tengo los mismos nervios que entonces. Todo lo que suponga salirme de mi rutina de trabajo en Asturiana de Zinc es una responsabilidad y me pone nervioso», indicó Ajates.

Aunque el protagonista, el detective Isaac Molina, tiene aún muchas historias que contar, la tercera parte deberá esperar un poco más. «Estoy trabajando en otra novela que nada tiene que ver con estas. Estoy rematando algunos flecos para volver a revisarla. El tercer caso de esta saga saldrá pero más adelante», comentó el autor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos