
El modelo 'inTouch' de Caixabank, del Parque Tecnológico a Asturias
Basado en un gestor personal online especializado, asesora a los clientes a través de las nuevas tecnologías digitales
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Miércoles, 7 de julio 2021
CaixaBank y el Parque Tecnológico de Asturias tienen una unión especial. Y es que desde hace 3 años encontraron sus caminos con el centro 'inTouch' de CaixaBank en Asturias, un centro de atención a clientes a través de gestores personales online especializados en asesorar a través de las nuevas tecnologías. Este proyecto, que potencia la atención personal entre clientes de banca de particulares, cuenta con un local de 860 metros, distribuidos en dos plantas, es donde se sitúan los 30 especialistas para atender a más de 15.000 asturianos. Todos los espacios disponen de la infraestructura y tecnología adecuada para desempeñar sus funciones.
Este centro busca experimentar con un nuevo modelo de relación que integra las nuevas tecnologías de comunicación y que permiten estar cerca del cliente gracias a la confianza generada de la relación con un gestor experto. Y es que los profesionales que operan en estos centros son personas con conocimientos de servicios financieros, atención al cliente y orientación hacia la banca comercial.
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