

Secciones
Servicios
Destacamos
Amplio despliegue de la Guardia Civil en Puerto de Vega por el altercado protagonizado por dos vecinos en torno al mediodía en una terraza de hostelería de una céntrica calle de la localidad. La pelea se inició cuando, supuestamente, uno de los dos implicados, que acababa de salir de prisión, se dedicó a hacer «pasadas» y derrapes con su coche justo al lado de la terraza en la que el otro hombre estaba sentado en compañía de sus padres.
En un momento dado, y tras un cruce de insultos y frases amenazantes, el que conducía el vehículo se bajó y ambos se enzarzaron en una pelea, ante la estupefacta mirada de los muchos vecinos y visitantes que a esa hora disfrutaban de un plácido vermut de domingo soleado.
En cuestión de minutos se personaron en el lugar varias patrullas de la Guardia Civil, así como agentes de la Policía Local que se encontraban en las proximidades regulando el tráfico con motivo de la celebración de un funeral. Una rocambolesca escena que causó una gran expectación pero en la que no se produjeron heridos de consideración. Los dos vecinos que tuvieron el enfrentamiento manifestaron su intención de acudir al cuartel de la Guardia Civil para denunciarse mutuamente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.