Un todoterreno se empotra contra cuatro vehículos estacionados y se da a la fuga en Cangas del Narcea

Así quedaron los vehículos estacionados/DAVID S. FUENTE
Así quedaron los vehículos estacionados / DAVID S. FUENTE

El conductor del vehículo, una persona joven, según los testigos, conducía un todoterreno negro que tras chocar contra los vehículos se dio a la fuga. Según ha podido saber este diario el vehículo, ya ha sido identificado

DAVID S. FUENTE

En torno a las 7 horas de esta mañana un vehículo todoterreno se empotró en la calle del Fuejo en Cangas del Narcea contra cuatro vehículos, dos turismos, una furgoneta y un todoterreno, que se encontraban estacionados. El conductor del vehículo, una persona joven, según los testigos, conducía un todoterreno negro que tras chocar contra los vehículos se dio a la fuga. Según ha podido saber este diario el vehículo ya ha sido identificado.

Fueron los vecinos quienes dieron la voz de alerta, que tras escuchar un fuerte estruendo salieron a la calle y vieron como el vehículo se alejaba, y dieron aviso a los agentes de la Guardia Civil, quienes se encargan de la investigación.

Los servicios de limpieza municipal se encargaron de retirar los restos de la colisión de la vía, que ya está abierta al tráfico.

 

Fotos

Vídeos