Edes organiza el sábado su sexta marcha solidaria

La fundación Edes llevará a cabo el próximo sábado la sexta marcha solidaria. Se trata de un paseo circular por Tapia de Casariego, Porcía, El Cabillón para regresar a Tapia, en el que cada persona camina los kilómetros que pueda, que serán certificados por la organización, a través de puntos de control establecidos por el recorrido. Esta certificación servirá para que posteriormente se realice la donación que los patrocinadores aportan por cada kilómetro recorrido. Los caminantes podrán buscar a sus patrocinadores entre las empresas, comercios, asociaciones, marcas, amigos o familiares.

La marcha podrá realizarse a partir de las nueve de la mañana, cerrando los puntos de control a las 15 horas. Estos puntos estarán establecidos en la plaza del Ayuntamiento de Tapia de Casariego, en El Cortaficio, en Porcía y en el Cabillón en La Roda.

La Fundación Edes ha animado, a través de un comunicado a participar en esta actividad, tanto a jóvenes como a mayores, así como entidades y clubes deportivos de todo el occidente. El dinero recaudado durante la jornada se destinará a financiar los proyectos que viene gestionando esta entidad y que ayudan a personas con discapacidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos