La Guardia Civil busca a una vecina de Tineo que lleva cuatro días desaparecida

La Guardia Civil busca a una vecina de Tineo que lleva cuatro días desaparecida

BELÉN G. HIDALGO TINEO.

La Guardia Civil busca a una vecina de la localidad tinetense de Las Tabiernas, desaparecida desde hace cuatro días. La mujer, de 45 años, que responde a las iniciales de Felisa Parrondo, desapareció el sábado sobre las cinco de la tarde cuando abandonó su domicilio en coche, un Citroen C4 de color oscuro, matrícula 0442 FJW. Desde entonces, no regresó al pueblo.

La familia denunció su desaparición el lunes en el cuartel de la Guardia Civil de Tineo. Desde entonces, se inició la búsqueda que se centra, por el momento, en el concejo. En el operativo de búsqueda, participan patrullas de la Guardia Civil y un helicóptero.

Según la Benemérita, en la investigación para dar con el paradero de la tinetense no se descarta ninguna hipótesis, incluso una posible desaparición voluntaria. Además, apuntaron que no existen denuncias previas por violencia de género.

La familia de Felisa Parrondo evitó facilitar información alguna, afirmando que su único deseo es que aparezca cuanto antes. Los vecinos de Las Tabiernas, por su parte, también guardan silencio y se muestran preocupados por el paradero de su vecina.

Sorprendidos por lo sucedido, afirmaron que se habían enterado de la desaparición de Felisa Parrondo por la presencia de los agentes de la Guardia Civil en el pueblo tinetense.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos