El Ayuntamiento de Cangas del Narcea resolvió el 85% de las incidencias registradas a través de la aplicación Línea Verde

Los problemas con el alumbrado y en parques y jardines fueron las más frecuentes

B. G. H.

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha dado respuesta al 85% de las incidencias que los vecinos le han trasladado a través de la aplicación Línea Verde. Según indicó el propio consistorio, se comunicaron un total de 1615 incidencias, siendo las más frecuentes aquellas relacionadas con el alumbrado, los desperfectos en parques y jardines y en calles y aceras, seguidas de los problemas en aparcamientos y vados y basuras.

«Estamos muy contentos con el funcionamiento de la aplicación y los resultados obtenidos. Lo más importante es que nos llega información por parte de los vecinos de incidencias de las que, de otro modo, no seríamos conocedores, responsabilizándose también ellos del buen estado del municipio», destacó la edil de Medio Ambiente, Begoña Cueto, que animó a la sociedad canguesa a seguir haciendo uso de esta herramienta.