Un hombre fallece tras ser atropellado en Navia por un autobús

El suceso tuvo lugar poco antes de las diez de la noche de ayer

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una persona, cuya identidad aún no ha trascendido, falleció en la noche de ayer tras ser atropellada por un autobús de la empresa Alsa en El Bao, Navia. Los hechos sucedieron poco antes de las diez de la noche, en la carretera N-634, a la altura del kilómetro 515, aproximadamente.

El autobús cubría la ruta Oviedo-Ribadeo y había salido de la capital asturiana a las 20 horas.

Se está procediendo a la identificación de los restos mortales. La víctima no llevaba documentación. El cadáver ha sido traslasado a Oviedo, donde se llevarán a cabo las pertinentes pruebas forenses.

La localidad de El Bao, atravesada por la N-634 por la que circulaba el autobús, no cuenta con aceras ni pasos de peatones.

El autobús transitaba con normalidad cuando una persona irrumpió repentinamente desde el arcén a la calzada. El conductor, que se percató de la acción del peatón, frenó y trató de esquivarlo. Sin embargo, no pudo evitar golpearle y falleció en el acto. Se desconoce los motivos por los que el peatón, que no portaba documentación en el momento del accidente, se abalanzó sobre la carretera.

Los doce viajeros, según informó la empresa de autobuses, continuaron su viaje con medios puestos a disposición por la compañía. Además, señalaron que tanto el conductor como el vehículo tenían todos los permisos y documentación en regla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos