Borrar
Enrique Vijande, durante el encuentro virtual con Rocío Escondrillas. E. C.

«Queremos ser una empresa de movilidad sostenible, multimodal y conectada»

La directora comercial y de marketing de ALSA, Rocío Escondrillas, participó ayer en una nueva jornada de Foro Comunicación y Escuela

Á. RODRÍGUEZ

VEGADEO.

Viernes, 15 de octubre 2021, 01:01

Comenta

Ingeniera de carrera, Rocío Escondrillas, explicó los 'secretos' del marketing de la empresa ALSA al alumnado de Bachillerato del IES Elisa y Luis Villamil. «Para ... vender productos y servicios rentables para las compañías tienes que conocer muy bien al receptor. Una empresa es mejor cuando tiene el foco en el cliente», señaló. Escondrillas, que tiene a su cargo a los equipos de marketing, redes sociales, web, aplicaciones, y atención al cliente, entre otros, destacó la importancia de la visión y el trabajo en equipo. «Hay que picar mucha piedra para hacer una catedral, pero todos tenemos que intentar construirla», dijo a los estudiantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio «Queremos ser una empresa de movilidad sostenible, multimodal y conectada»

«Queremos ser una empresa de movilidad sostenible, multimodal y conectada»