106 vehículos clásicos llenan Tineo

106 vehículos clásicos llenan Tineo

La organización ha decidido acortar el paseo y suprimir las gaitas en homenaje a los tres fallecidos en el accidente de Cangas del Narcea el pasado 15 de julio

DAVID S. FUENTE

La VI Concentración de Clásicos Villa de Tineo ha congregado en la jornada de hoy a 106 vehículos provenientes de Murcia, A Coruña, Ponferrado o Burgos, además de diferentes puntos de Asturias.

La organización ha decidido acortar el paseo y suprimir las gaitas en homenaje a los tres fallecidos en el accidente de Cangas del Narcea el pasado 15 de julio, para los que se guardó un minuto de silencio. «Esta todo muy reciente», dijo el presidente del Club Clásicos Villa de Tineo, Chema de Miguel.

La organización premió a Benjamín García de Trubia, como más veterano, que acudió con su Seat 600. El premio para el coche proveniente de más lejos fue para el murciano Javier Fernández, mientras que el conductor más novel fue Gonzalo Martínez que con sus 21 años acudió desde Oviedo. Santiago Álvarez fue galardonado como el más constante a esta concentración, al haber acudido en sus seis ediciones. El premio al club más numeroso recayó en Amigos del Seat 600 de Asturias, que participaron con dieciséis vehículos, y el galardón al coche más antiguo fue a parar al Seat 1.400 de Manuel Castro de Pola de Siero.

Temas

Tineo