Borrar
Fallece el parragués Máximo Llamedo, histórico de la Fiesta de las Piraguas

Fallece el parragués Máximo Llamedo, histórico de la Fiesta de las Piraguas

El nombre de Máximo Llamedo quedará para siempre inmortalizado a la vera del Sella, en la nueva piragüera de Los Rápidos, su segunda casa

juan garcía

Lunes, 23 de junio 2014, 11:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arriondas y el concejo de Parres, el Oriente de Asturias y el mundo de la piragua lloran hoy por la muerte de Máximo Llamedo, el presidente honorífico del club Los Rápidos. Máximo falleció esta mañana después de que su salud se hubiese deteriorado a lo largo del fin de semana. Fue un parragués de corazón, un sellero de pies a la cabeza, un histórico en la Fiesta de las Piraguas, padre de dos campeones (Maxi y Emilio Llamedo 1984) y abuelo de otro que también quiere serlo, Milin Llamedo.

El nombre de Máximo Llamedo quedará para siempre inmortalizado a la vera del Sella, en la nueva piragüera de Los Rápidos, su segunda casa. El funeral por su eterno descanso será mañana martes, 24 de junio, a las 13 horas en la iglesia parroquial San Martín de Arriondas. Posteriormente sus restos mortales serán trasladados al cementerio parroquial de la capital parraguesa. La capilla ardiente ha quedado instalada esta mañana en el tanatorio de Arriondas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios