El Sella ya está de fiesta

Los primeros asistentes han llegado de distintos puntos de Asturias, Santander, La Rioja, Burgos, Zamora, Soria y hasta Sevilla./
Los primeros asistentes han llegado de distintos puntos de Asturias, Santander, La Rioja, Burgos, Zamora, Soria y hasta Sevilla.

Los asistentes a la fiesta de las piraguas han sido más madrugadores este año

ANDREA INGUANZOLlanes

Los selleros son cada año más madrugadores. A final de la tarde de este jueves las zonas de acampada de Arriondas y Ribadesella se encuentran ya al 50% de su capacidad. Y es que los campistas más madrugadores hacían acto de presencia ya en la tarde del miércoles, un día antes de lo habitual. El ambiente hasta el momento es distendido y tranquilo. La mayoría de los asistentes a esta gran fiesta sellera se encuentran fijando sus tiendas y comprando provisiones. Hace algunas horas la mayor parte de los piragüeros llegaban desde distintos puntos de Asturias, Santander, La Rioja, Burgos, Zamora, Soria y hasta Sevilla. Todos ellos confiesan que vienen atraídos "por el buen ambiente que se respira, porque fiesta la hay en cualquier parte". Muchos realizarán el descenso en canoa entre mañana y el domingo y, a pies juntillas, todos prometían estar levantados y atentos cuando se dispute la competición reina, el próximo sábado a partir de las 12 horas, entre Arriondas y Ribadesella.