Abierta la matrícula en la Escuela de Música de Parres y en la Asociación El Lladuengu

T. B. ARRIONDAS.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en alguna de las materias que se ofrecen en la Escuela Municipal de Música de Parres y en la Asociación Cultural El Lladuengu. En la primera se impartirá este curso música y movimiento para alumnos de entre cuatro y seis años, lenguaje musical para alumnos a partir de 6 años, y piano también para estudiantes con 6 o más años de edad.

En el caso de la Asociación Cultural El Lladuengu las materias que se ofrecen son, en la sección de percusión batería y percusión étnica (darbouka, djembé, bongoes...); en la sección moderna guitarra, guitarra eléctrica y bajo eléctrico; en la sección de danza danza contemporánea, bailes de salón, danza tradicional asturiana y, como novedad, danza del vientre y danza africana; en la sección tradicional percusión tradicional asturiana. Todas estas actividades están dirigidas para alumnos desde 6 años. Además se impartirá teatro pero sólo pueden inscribirse adultos.

El plazo de matrícula es hasta el 30 de septiembre, aunque se podrá ampliar siempre que queden plazas disponibles. Para cualquier información los interesados pueden dirigirse a la Casa de Cultura de Arriondas o llamar por teléfono al número 985 84 16 14.