Parres celebra el Día Universal de los Derechos de la Infancia

Los detalles del programa se conocerán hoy en una rueda de prensa, aunque desde el Consistorio ya se ha avanzado que la temática del conjunto de actividades estará vinculada a las redes sociales y a la identidad digital

T. B.

El Ayuntamiento de Parres prepara una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechos de la Infancia, que tendrá lugar mañana 20 de noviembre. Los detalles del programa se conocerán hoy en una rueda de prensa, aunque desde el Consistorio ya se ha avanzado que la temática del conjunto de actividades estará vinculada a las redes sociales y a la identidad digital. Para ello se celebrarán unos talleres dirigidos a los alumnos del colegio público Río Sella y el IES El Sueve y en los que buscan implicar a las familias.

Además durante la tarde de hoy se celebrará una reunión extraordinaria del Consejo Municipal de la Infancia en la que se aprobará una declaración institucional con motivo del 25 aniversario de la Convención de Derechos del Niño.