Borrar

Los comerciantes de Arriondas impulsan una campaña para el Día del Padre rifando una noche de hotel

El premio de esta rifa será el de una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, además de una visita a una bodega

R. O.

Jueves, 12 de marzo 2015, 00:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Profesionales del Comercio de Arriondas organiza, con motivo del Día del Padre, una campaña para animar a sus clientes a premiar a los padres en este día tan especial. Por ese motivo, las compras realizadas entre el 8 y el 18 de marzo pueden tener premio. Al adquirir algún producto en cualquiera de los comercios asociados, sin existir un importe mínimo en la compra, los clientes entrarán en un sorteo directo que se celebrará el día 19 de marzo a las 8 de la tarde. El premio de esta rifa será el de una noche de hotel para dos personas con desayuno incluido, además de una visita a una bodega.

Se trata de una de las iniciativas que la nueva asociación de comerciantes pone en marcha con la idea de dinamizar el municipio y que se suma a la campaña de carnaval y a la de San Valentín. Y es que, la nueva directiva, conformada por completo por mujeres, quiere darle vida a Arriondas. «Hay que dinamizar el municipio, no solo mirando para nosotros mismos sino para Arriondas en sí. Cuanto más movimiento haya, más beneficio para todos», indicaba la presidenta, Ana Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios