Arriondas acoge un curso de la Escuela de Emprendedoras

S. V.

La Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias impartirá en Arriondas uno de sus cursos de formación, en colaboración con el Ayuntamiento de Parres. Es la segunda vez que esta escuela, que depende del Instituto Asturiano de la Mujer, celebra un curso así en la capital parraguesa, habiéndose organizado el anterior en diciembre de 2013.

Dicho curso -que se repite por el éxito que supuso el anterior- pretende dotar a las mujeres de los conocimientos y las herramientas para llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales. El curso se desarrollará en el salón del actos del Ayuntamiento de Parres a partir del 20 de abril hasta el 13 de mayo, en horario de 9.30 a 13.30 de lunes a viernes. A lo largo de ese tiempo todas las participantes podrán adquirir conocimientos en materias variadas del ámbito empresarial, como la elaboración del proyecto empresarial, marketing, modelos de financiación, creación de equipos o gestión diaria de la empresa, entre otras.

Inscribirse en el curso es totalmente gratuito u para ello es necesario dirigirse a cualquiera de los teléfonos de los que dispone la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias.