Relevo y experiencia en la lista del Partido Popular de Parres

Parte de la lista electoral del PP de Parres, ayer durante su presentación en el Mirador del Fitu. /
Parte de la lista electoral del PP de Parres, ayer durante su presentación en el Mirador del Fitu.

José Ángel Fernández García lidera una candidatura «con representación en todos los sectores importantes para el concejo, ganadería, comercio o educación»

SHEILA VACA

El especial escenario del mirador del Fitu, en plena Sierra del Sueve, fue el escenario elegido por el Partido Popular de Parres para presentar la candidatura que se presentará en las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de mayo. Hace semanas que se confirmó que el portavoz de la formación conservadora es José Ángel Fernández García. Junto a él, otras doce personas que conforman una lista «renovada con respecto a otros años, donde se mezcla el relevo de gente nueva con otros que ya tienen cierta experiencia», indicó el portavoz del PP.

Pedro Luis Martino Costales ocupa el número dos de la candidatura, Cecilia García Llamedo se mantiene en tercer lugar y María Milagros Rodríguez Lorenzo y Jorge Sánchez Rodríguez, el cuarto y quinto puesto, respectivamente. El resto de la lista electoral la conforman María Begoña Loreto Remis, Isabel Díaz García, Alberto Toyos Fernández, Rubén Antonio Martínez Blanco, Mercedes Caravia Cuevas, Constantino Fernández Mayo, Pedro Sánchez Diego y María Caridad Molledo Díaz.

José Ángel Fernández García ocupa desde el pasado mes de octubre el puesto como portavoz en el Ayuntamiento de Parres. Entre los puntos del orden del día del pleno celebrado durante dicho mes, se encontraba la renuncia de Gabriel Medina como portavoz del Partido Popular en el Consistorio parragués. El candidato a la Alcaldía en los próximos comicios indicó que afronta esta nueva etapa «con mucha ilusión y con un equipo que tiene ganas de trabajar por Parres y por los parragueses». «Hay un ambiente diferenciado con respecto a otras candidaturas anteriores y cada uno de los integrantes de la lista representa a los sectores principales del concejo, ganadería, educación, deporte, comercio, empresarios, temas sociales», destacaba Fernández García.