Últimos abonos a precio reducido para el OBA festival que se celebra en Arriondas

OBA festival es un encuentro que ha llegado para consolidarse entre los festivales más sobresalientes del norte de España

A. INGUANZO

El próximo día 2 de junio OBA festival dará a conocer los últimos nombres del cartel de esta primera edición y cambiará el precio del abono del encuentro, que se celebra los días 7 y 8 de agosto en terrenos de Parres y Cangas de Onís. Vetusta Morla, Citizens!, La Habitación Roja, El Columpio Asesino, La M.O.D.A. (Maravillosa Orquesta del Alcohol), Sensacional, The Zombie Kids, Eme dj, Hugo Le-Loup, El Chico Biónico y una edición especial de Holi Party Festival son los nombres conocidos hasta la fecha, mientras los abonos siguen fijados en un precio de 30 euros, 45 si se elije la opción entrada más acampada.

OBA festival es un encuentro que ha llegado para consolidarse entre los festivales más sobresalientes del norte de España. Cuenta con una linea editorial pop rock y tiene una vocación colorsita y festiva. Todo ello tendrá lugar a escasos 500 metros de Arriondas y del puente donde se da la salida del Descensto del Sella, espacio donde habitualmente se venía celebrando el Aquasella, que este año se retrasará dos semanas.