Fontecha acogerá el II Recital de Montaña de poesía

La cita poética, impulsada por el poeta piloñés Armando Vega, contará con destacados nombres del mundo de la poesía como María Jesús Obeso, José María Aladro, Cristina Fuente, Eladio Muñoz, Esther Rubio, además del mismo Vega

ENRIQUE CARBALLEIRA

La zona de Fontecha, situada en la confluencia de los concejos de Piloña, Parres y Ponga, será escenario el próximo sábado, 6 de junio, del II Recital de Montaña.

La cita poética, impulsada por el poeta piloñés Armando Vega, contará con destacados nombres del mundo de la poesía como María Jesús Obeso, José María Aladro, Cristina Fuente, Eladio Muñoz, Esther Rubio, además del mismo Vega.

Los participantes se reunirán a partir de las diez de la mañana en la cafetería Alpaca, situada junto a la gasolinera y se dirigirán desde allí hacia la mencionada zona de Fontecha, junto a la collada de Moandi. Precisamente en esta collada está previsto dejar los vehículos, para acceder a pie hasta el lugar donde se desarrollará el recital, a partir de las doce del mediodía.

En caso de lluvia

La organización prevé que, en caso de lluvia, el recital se pueda realizar en el interior del restaurante del complejo turístico que existe en el lugar.