El Arenas del Sella empata su partido de ida por el ascenso

Un jugador del Arenas del Sella corta un avance del Pillarno. /
Un jugador del Arenas del Sella corta un avance del Pillarno.

Los castrillonenses del Pillarno se presentaron en Arriondas arropados por sus aficionados que llenaron dos autobuses y varios coches particulares

GUILLERMO FERNÁNDEZ

Ante cerca de 400 espectadores en el Municipal de Arriondas, el Arenas del Sella empataba frente a los catrillonenses del Pillarno (1-1) en el partido de ida por el ascenso a Primera Regional.

Los parragueses dominaron en los momentos iniciales pero desde el minuto 15 hasta el 45 los visitantes se adueñaron del rectángulo de juego. Se adelantaba el Pillarno, en el minuto 34, con un disparo desde 30 metros que batía por alto al guardameta local Iván. Los visitantes, gente muy corpulenta, daban sensación de mucho peligro en el lanzamiento de saques de esquina y faltas laterales.

Tras el descanso, superado el minuto 60, cambió la decoración y era el Arenas del Sella quien llevaba el peso y el control del encuentro. Los parragueses tenían el balón y cada vez encerraban más al rival en su parcela. Bertín disparó alto en un mano a mano con el portero castrillonense y en el minuto 86 llegaba el empate. Nino prolongaba con la cabeza un lanzamiento de esquina y Fogui, sobre la raya de gol, metía la testa para alojar el esférico en la red. En el minuto 91, el portero visitante respondía con un extraordinario paradón a un tremendo zapatazo de Carlos desde fuera del área.

La afición visitante se presentó en Arriondas a bordo de dos autocares y en coches particulares.