Abiertas las inscripciones para el certamen ganadero de El Carmen, en Parres

El concurso, uno de los más antiguos que se celebran en Asturias, reúne ganaderías de las razas Frisona, Parda, Asturiana de los Valles y Asturiana de la Montaña

R. O.

El Ayuntamiento de Parres ha abierto el plazo para la inscripción de los ganaderos que desean concurrir a la LXXII edición del certamen de ganados de El Carmen, el cual tendrá lugar en Arriondas el próximo dia 18 de julio.

El concurso, uno de los más antiguos que se celebran en Asturias, reúne ganaderías de las razas Frisona, Parda, Asturiana de los Valles y Asturiana de la Montaña.

Para facilitar la asistencia, el Consistorio parragués concederá subvenciones al transporte de 14 y 16 euros por res inscrita dependiendo del lugar de origen de las ganaderías.

Las inscripciones se deberán formular por medio de impreso oficial en las oficinas generales del Ayuntamiento de Parres. El plazo finalizará el lunes 6 de julio a las 14 horas. Los interesados pueden solicitar información relativa al reglamento regulador del certamen en el teléfono 985840024 o bien a través de la página web del Ayuntamiento de Parres.