Borrar
Los escanciadores en Arriondas, con Jorge Vargas en el centro.
Jorge Vargas, nuevo campeón  de Asturias de escanciadores

Jorge Vargas, nuevo campeón de Asturias de escanciadores

T. B.

Lunes, 9 de noviembre 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asturias cuenta desde la tarde de ayer con un nuevo campeón de escanciadores. Se trata de Jorge Vargas, de la sidrería el Mallu de Gijón, quien se disputó el título en el último culete de la final con uno de sus compañero de trabajo en este establecimiento gijonés, Salvador Ondó.

Dentro de los actos del XXV Certamen de la Castaña de Arriondas en la tarde de ayer se celebró la última prueba del Campeonato de Asturias de Escanciadores, de las ocho de las que consta esta competición. Tomaron parte en la cita 18 participantes, aunque eran cuatro los que llegaron a la capital parraguesa con opciones de hacerse con el título autonómico.

Finalmente no fue hasta el final cuando Jorge Vargas superó a Salvador Ondó en la final de ayer haciéndose también con el título regional. Tercero quedó Pablo Álvarez, de la sidrería Fuente Villoria de Lugones. El primero obtuvo 117,5 puntos por 117,3 del segundo y 117,2 del tercero.

En el apartado de escanciadores locales el triunfo ayer en Arriondas se lo llevó Miguel, del bar La Plaza de la capital parraguesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios