Borrar
Captura del mensaje del concejal popular.
Dimite el concejal del PP en Peñamellera Baja que pidió «un puto tiro en la cabeza» para los refugiados

Dimite el concejal del PP en Peñamellera Baja que pidió «un puto tiro en la cabeza» para los refugiados

El PSOE de Cabrales difundió el mensaje de Martín Noriega Campillo en una red social en el que afirma que «tarde o temprano la lían»

t. basterra / elcomercio.es

Martes, 17 de noviembre 2015, 14:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Martín Noriega Campillo, el concejal del PP del Ayuntamiento de Peñamellera Baja que pidió "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados sirios en un mensaje en una red social ha presentado hoy su dimisión, según han confirmado fuentes del Partido Popular.

"Qué hijos de puta!! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... Un puto tiro en la cabeza y fuera!!! Son todos iguales tarde o temprano la lían", rezaba el texto, publicado el pasado sábado a las 11.12 de la mañana, horas después de que se produjesen los ataques terroristas de París. La cita finalizaba con dos emoticonos de cara enfurecida y dos pistolas.

El mensaje ha sido difundido a través de Twitter por el secretario general del PSOE de Cabrales y también edil de este concejo José Sánchez Díaz. El socialista apuntó esta mañana que puede tratarse de un calentón, pero sostuvo que un concejal tiene una responsabilidad. Por eso, primero tiene que disculparse y después, dimitir, recalcó.

Por su parte, en conversación con EL COMERCIO, Noriega Campillo rechazó hacer declaraciones por el momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios