Abierto el plazo parapresentar candidaturas a la Gala del Deporte de Parres

El acto, que tendrá lugar el próximo miércoles 30 de diciembre, premiará a los mejores y más destacados deportistas del concejo en 4 categorías

A. INGUANZO

El Ayuntamiento de Parres ha fijado la fecha para la que será una nueva edición de su clásica Gala del Deporte, el próximo miércoles día 30 de diciembre. Como cada año, el objetivo es reconocer a deportistas y clubes parragueses que han destacado de forma notable en las distintas modalidades deportivas.

La Concejalía de Deportes, a tal fin, ha abierto un plazo de presentación de candidaturas en las distintas secciones que se premian y que son mejor deportista masculino y femenina, mejor club, mejor promesa del año y, por último, reconocimiento especial a la trayectoria deportiva. El periodo quedó establecido desde ayer día 17 hasta el próximo 27 de noviembre, ambos inclusive. Los interesados deberán presentar las propuestas en el registro general del Ayuntamiento de Parres, que tendrán que ir acompañadas de una memoria justificativa.

Con este tipo de convocatoria abierta lo que el Ayuntamiento busca es que cualquier ciudadano pueda participar abiertamente en el desarrollo de la gala. El jurado técnico valorará todas las propuestas recibidas en la primera quincena de diciembre.

La Gala del Deporte es también un buen escaparate para mostrar a los ciudadanos del concejo la importante labor que desde las entidades deportivas y el propio Consistorio se realiza en el fomento del deporte base en Parres.