Borrar

El CODIS despedirá el 2015 sin fijar un nuevo calendario electoral

El Club La Llongar de Cangas de Onís celebra hoy su tradicional fiesta fin de temporada con premios y reconocimientos

JUAN GARCÍA

Sábado, 26 de diciembre 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) continúa sin calendario electoral y todo apunta a que despedirá el año 2015 sin convocar elecciones a la presidencia. Estas no se concretarán hasta que no se apruebe la incorporación de nuevos socios. El comité continúa a la espera de la contestación y confirmación por parte de las nuevas personas que han sido invitadas a formar parte del CODIS. Entre tanto, los afiliados actuales ya están trabajando en los preparativos de la 80º edición con el reparto provisional de funciones y con la vuelta al trabajo de algunos miembros que llevaban ausentes varios meses. Entre ellos el riosellano Paco Casani, presente en la reunión celebrada esta semana. Por delante solo quedan siete meses para la próxima edición. Esta se celebrará el sábado 6 de agosto de 2016. Ese año no habrá conflicto alguno con las fechas. Esa es la única posible.

Por otro lado, este sábado se celebra la fiesta anual fin de temporada de club La Llongar de Cangas de Onís, acontecimiento en el que se encontrarán varios miembros del CODIS. Entre ellos Alfonso Vivero, técnico del club cangués además del presidente y vicepresidente de la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, José Antonio Modino y Nacho Díaz Cela.

Este año habrá una sorpresa especial para los cuatro palistas que se proclamaron Campeones de España K4, Javier Sánchez, Adrián González, Alvaro González y Aitor de Dios. En larga distancia, el club espera contar el año que viene con la ficha de Javier López para hacer pareja con el Sub23 Alberto Plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios