Herido grave un hombre que se precipitó desde una ventana en Arriondas

El joven, de 32 años, cayó por causas que se desconocen al patio de luces del edificio

R. O.

Un hombre ha resultado herido de gravedad en la tarde del domingo tras precipitarse por una ventana en la villa de Arriondas. Una patrulla de la Guardia Civil y la UVI Móvil del hospital comarcal atendieron a la víctima, que cayó por causas que se desconocen al patio de luces del edificio.

Los hechos se produjeron en el número cuatro de la calle Covadonga, arteria en la que se encuentra la sede del Comité Organizador del Descenso del Sella (CODIS). El afectado reside en el segundo piso y, desde allí, se habría precipitado por la ventana. Según los datos facilitados por la Guardia Civil, el hombre presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y su pronóstico era grave, por lo que fue trasladado al HUCA.

El varón, M. A. O., tiene 32 años y es natural de Guadalajara aunque, según ha podido saber este diario, comparte vivienda en Arriondas desde hace semanas y trabaja en una empresa de turismo activo. Algunas fuentes apuntaron a que en la jornada del sábado pudo haber asistido al festival Aquasella.