Borrar

Vecinos por Llanes celebra el 28 de enero la primera Jornada de Trabajo para reorganizarse

En la convocatoria, Vecinos por Llanes advierte de que «han pasado casi dos años y ahora podemos revisar con otra perspectiva nuestra manera de organizarnos para poder ser más eficaces»

E. F.

Lunes, 26 de diciembre 2016, 02:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La agrupación vecinal Vecinos por Llanes anunció este fin de semana que el próximo día 28 de enero celebrarán la primera Jornada de Trabajo para mejorar su reorganización interna y la comunicación interna y con la prensa. La reunión del colectivo, abierta a todos los afiliados, tendrá lugar de 10 a 14:30 y de 15:30 a 19:30 en la Casa de la Cultura de Llanes. No obstante, la organización recibe todo tipo de sugerencias hasta el día 15 de enero.

En la convocatoria, Vecinos por Llanes advierte de que «han pasado casi dos años y ahora podemos revisar con otra perspectiva nuestra manera de organizarnos para poder ser más eficaces». Por este motivo, «vamos a decidir entre todos cómo trabajar, cómo tomar las decisiones acertadas, cómo organizar las asambleas, qué hacer en caso de conflicto, cómo administrar nuestros recursos económicos, cómo gestionar nuestra nueva sede y cómo mejorar la forma de comunicarnos». También abordarán «temas más amplios relacionados con el gobierno municipal».

En esta primera jornada, se crearán dos grupos de trabajo. El primero estará dedicado a la organización interna de la agrupación. Se dedicará a la revisión y ajuste de los Estatutos, Código Ético, Consejo Vecinal y de la organización de las asambleas, la gestión de la nueva sede de la agrupación y otros asuntos que contribuyan a mejorar Vecinos por Llanes.

El otro estará dedicado a la comunicación y deberá revisar los sistemas de comunicación de este organismo, tanto a nivel interno como externo y su relación con la prensa y los medios de comunicación. La organización también tratará asuntos como la página web, la administración de las redes sociales y la relación con gobierno y con los vecinos de Llanes. Pondrá el colofón a la jornada una asamblea general en la que se presentarán las conclusiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios