Borrar
Los vehículos, concentrados en el puente de Llanes.
El rallye de clásicos recorre la comarca durante dos días

El rallye de clásicos recorre la comarca durante dos días

Durante varios tramos, tanto diurnos como nocturnos, los participantes pusieron a prueba la regularidad de sus vehículos históricos

V. M.

Domingo, 26 de marzo 2017, 01:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sesenta vehículos han participado en el tercer 'Rallye Villa de Llanes Histórico' y el vigésimo primer campeonato 'Rallye Costa Cantábrica', que durante las jornadas del viernes y el sábado han recorrido en diferentes tramos de competición casi todos los concejos de la comarca oriental.

Durante las pruebas, en las que la regularidad de los clásicos durante las diversas etapas fue la que marcó la diferencia, por encima de la cantidad de caballos, preparación o medios de cada equipo, se disputaron varias carreras nocturnas por La Tornería, Riensena, Sinariega, Pría y Cardoso. Durante el día, fue ayer por la mañana cuando el primer tramo de la competición se desarrolló entre Llanes y Labra para recorrer después las zonas de Gamonéu, El Pedroso, El Mazucu, La Tala, La Garita, Noriega, Merodio, Valle Oscuro y Andrín. Las intensas jornadas finalizaron con una cena y la entrega de premios en el hotel la Hacienda de don Juan de la villa Llanisca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios