Borrar
Piscina municipal de Ponga
La piscina municipal de Ponga abrirá el 15 de julio

La piscina municipal de Ponga abrirá el 15 de julio

Lejos del agua, también se podrá disfrutar de un apartado de ocio cultural con la exposición 'Ponga, imágenes para el recuerdo' que abrirá sus puertas el próximo 3 de julio de 11 a 13.30 horas en la Casa de Cultura de San Juan de Beleño

LAURA CASTRO

Miércoles, 28 de junio 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Ponga abrirá la piscina municipal del 15 de julio al 31 de agosto. El horario será de 12 a 20 horas, ininterrumpidamente, y de lunes a viernes. El Consistorio pongueto también ha diseñado un programa de actividades para las cuatro primeras semanas apto para todos los públicos. Para los niños, de 11 a 12 horas y para los adultos de 12 a 13 horas. Además, al servicio de socorrismo también se sumará este año personal para la taquilla del recinto.

Lejos del agua, también se podrá disfrutar de un apartado de ocio cultural con la exposición 'Ponga, imágenes para el recuerdo' que abrirá sus puertas el próximo 3 de julio de 11 a 13.30 horas en la Casa de Cultura de San Juan de Beleño.

El Consistorio pongueto también aprovecha la temporada estival para proponer en la junta de gobierno la contratación de personal de atención en las oficinas de turismo. Todos aquellos interesados podrán solicitar una de las plazas en el propio Ayuntamiento de 9 a 14 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios