Un ciclista resulta herido en la cara y una mano tras colisionar con un coche en Infiesto

ENRIQUE CARBALLEIRA INFIESTO.

Un ciclista resultó herido de consideración ayer al mediodía, tras colisionar con un vehículo en el centro de Infiesto, en Piloña. Los hechos tuvieron lugar al filo de las doce y media cuando el coche implicado en el accidente circulaba por la calle Covadonga con la intención de incorporarse a San Miguel, mientras que el ciclista lo hacía por la misma vía de Covadonga, pero en dirección opuesta. La colisión tuvo lugar en la intersección entre las dos calles.

A consecuencia del golpe, el deportista, un varón de unos sesenta años y vecino del cercano concejo de Parres, cayó al suelo, golpeándose con fuerza contra el asfalto. Unos trabajadores que se encontraban reformando un bajo justo al lado del lugar del suceso fueron los que llamaron al 112 Asturias para solicitar asistencia sanitaria para el herido. A la zona se desplazó una ambulancia con un equipo médico y la Policía Local de Piloña.

Tras recibir las primeras atenciones en el lugar del siniestro, el ciclista fue trasladado en ambulancia al hospital de Arriondas para ser sometido a un reconocimiento más profundo y averiguar el alcance de sus lesiones. En principio presentaba un fuerte golpe en la cara y en una mano que precisaban de atención hospitalaria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos