Dos coches colisionan en el desvío de Sobrepiedra, en la N-625

Los vehículos siniestrados en la nacional 625, a la altura del desvío hacia Sobrepiedra. / XUAN CUETO
Los vehículos siniestrados en la nacional 625, a la altura del desvío hacia Sobrepiedra. / XUAN CUETO

G. P.ARRIONDAS.

Susto en la nacional 625 entre Parres y Cangas de Onís. Dos vehículos colisionaron ayer, pasado el mediodía, en el cruce de Sobrepiedra, entre las localidades de Las Rozas y Vega de los Caseros. En el siniestro se vieron implicados un todoterrero y un turismo que circulaban dirección Arriondas. El primero de ellos, un Land Rover, se disponía a tomar el desvío cuando el otro coche, un Volkswagen Polo, impactó por la parte de atrás. Según indicó el conductor del todoterreno, se disponía a realizar el giro para acceder al vial que conduce a una nave de material agrícola, donde iba a efectuar unas compras. Afortunadamente, ni él ni los dos jóvenes del turismo resultaron heridos.

En cuanto a los daños materiales, el peor parado fue el coche, cuya delantera quedó totalmente destrozada. No así el todoterreno, que sufrió desperfectos menores en la defensa trasera.

Hasta la zona se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, que se encargaron de retirar los coches de la vía y de regular el tráfico. Por su parte, los operarios de conservación se afanaron en limpiar la carretera. Como consecuencia del siniestro se produjeron retenciones en la nacional.