El Descenso del Piloña se celebrará el 13 de abril

El Descenso del Piloña se celebrará el 13 de abril

Los mejores piragüistas del Principado de Asturias volverán a estar presentes en la competición, con el objetivo de cubrir en el menor tiempo posible la distancia que separa Infiesto de Sevares

ENRIQUE CARBALLEIRA

La popular prueba deportivo y folklórica del concejo de Piloña cumple este año 40 ediciones, y lo hace con fuerzas recuperadas gracias al importante impulso que se le está dando al evento desde distintos sectores de la sociedad piloñesa.

Como ha ocurrido en las últimas ediciones, el cartel anunciador del evento ha sido elaborado por el prestigioso acuarelista Valentín del Fresno, quien se ha mostrado encantado con este nuevo encargo del Ayuntamiento piloñés.

Los mejores piragüistas del Principado de Asturias volverán a estar presentes en la competición, con el objetivo de cubrir en el menor tiempo posible la distancia que separa Infiesto de Sevares.

Como es tradición un gran desfile folclórico, que se iniciará a las 4 de la tarde, servirá para calentar motores antes de la salida de las embarcaciones desde el Puente Vieyu de Infiesto.

Los organizadores hicieron entrega a del Fresno de una placa en agradecimiento por su colaboración en la confección de los carteles.

Temas

Piloña