Diez mil euros en premios por Navidad en Arriondas

Presentación de la programación navideña en Arriondas. / N. ACEBAL
Presentación de la programación navideña en Arriondas. / N. ACEBAL

L. RAMOS ARRIONDAS.

Una Navidad inolvidable. Es lo que buscan los comerciantes y el Ayuntamiento de Parres con una campaña especial que diseñaron conjuntamente y que culminará con el reparto de más de 10.000 euros en premios. Además de los numerosos regalos directos, más de doscientos, desde ropa y material deportivo a electrodomésticos, pasando por productos cosméticos y de perfumería, quienes realicen compras en alguno de los establecimientos socios podrán llevarse una sorpresa muy especial.

Y es que, como novedad, este año la Asociación de Comerciantes de Arriondas ha decidido hacer realidad la carta a los Reyes Magos de seis personas, para lo que se reservan 3.000 euros. De entre todos los consumidores serán seleccionados un centenar, quienes tendrán que escribir su carta, incluyendo productos de los comercios parragueses por valor de quinientos euros. El día 29 de diciembre, en la plaza de Venancio Pando, serán recepcionadas todas esas cartas y seis de ellas se harán realidad.

Con todas estas acciones, indicaron la presidenta de los comerciantes y el alcalde de Parres, Fidelia Fernández y Emilio García, se pretenden «poner en valor los establecimientos de la zona, que ofrecen calidad y proximidad sin perder los servicios que pueda tener cualquier gran superficie».

La ambiciosa programación navideña, a la que el Consistorio destinó 50.000 euros, se complementa con talleres de cocina, teatro, una exhibición de baile moderno, talleres creativos para niños, un concierto de Navidad, la Carrera de los Inocentes, la San Silvestre a Covadonga en bici, Chiquiparres y la recepción de Aliatar. Además, los organizadores hicieron un llamamiento a los parragueses para que participen en la Cabalgata del 5 de enero, que este año «tiene que ser especial».

Temas

Parres