La 83 edición de Descenso del Sella se celebrará el 3 de agosto

La 83 edición de Descenso del Sella se celebrará el 3 de agosto

En 2019 una de las efemérides destacadas será que se cumplirán 50 años de la primera victoria de Sudáfrica en el descenso, obtenida por Paul Chalupski y Kelvin Culverwell

EUROPA PRESS

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (Codis) ya está trabajando en la edición número 83 del Descenso Internacional del Sella, que se celebrará el sábado 3 de agosto.

Según ha informado el Codis, se ha confirmado ya que el Descenso Internacional del Sella será puntuable un año más para las Marathon World Series. Este circuito mundial de la Federación Internacional de Piragüismo (ICF) lo componen nueve pruebas de maratón que se celebran en tres continentes.

El Sella será la antepenúltima cita del calendario 2018- 2019, que se puso en marcha el pasado mes de septiembre con la celebración del descenso del río Liffey en Irlanda y que culminará en octubre de 2019 con el Mundial de maratón que tendrá lugar en la ciudad china de Shaoxing.

En 2019 una de las efemérides destacadas será que se cumplirán 50 años de la primera victoria de Sudáfrica en el descenso, obtenida por Paul Chalupski y Kelvin Culverwell.

 

Fotos

Vídeos