El suceso obligó a cortar la comunicación en ese punto. J. G.

Suceso en Ribadesella

Fallece el monitor de un autobús de prácticas en la glorieta de Llovio

Todo apunta a que el gijonés José Manuel J. G. sufrió un infarto fulminante durante una clase de conducción

J. G.

Lunes, 20 de marzo 2023, 17:47

La glorieta de Llovio, la que sirve de enlace de la A-8 con las carreteras N-632 y N-634 en el concejo de Ribadesella fue escenario esta mañana de un suceso con resultado de muerte natural que ocasionó algunas retenciones de vehículos.

Publicidad

La indisposición de J. M. J. G., gijonés y conductor de un autobús de prácticas, activó el protocolo sanitario y de evacuación, requiriendo la presencia del helicóptero del Principado para proceder a su traslado. Finalmente, la persona afectada falleció. Todo apunta a un infarto fulminante, aunque la ambulancia llegó en muy pocos minutos, nada pudo hacer por su vida.

El suceso, ocurrido hacia las diez de la mañana, mantuvo cortadas las comunicaciones por carretera durante varios minutos en ese punto, tanto en la fase de aterrizaje como en la fase de despegue de la aeronave, originando alguna que otra retención para facilitar sus maniobras. Algunos conductores optaron por dar la vuelta y continuar viaje por vías alternativas.

Hasta el lugar también se desplazaron unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Ribadesella como fuerza de apoyo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete 2 meses gratis

Publicidad