Dos motoristas resultan heridos en sendos accidentes en Infiesto y Narganes

Estado en el que quedó el turismo contra el que chocó la moto. /  E. C.
Estado en el que quedó el turismo contra el que chocó la moto. / E. C.

En el suceso de Piloña el afectado colisionó contra un turismo, fracturándose una pierna, y en el caso de Peñamellera Baja, fue una salida de vía

E. CARBALLEIRAINFIESTO/PANES.

Un vecino de Piloña resultaba herido de consideración ayer por la tarde, después de que la moto que conducía colisionase con un turismo que, según señalaron diversos testigos, estaba maniobrando en la carretera. El suceso tuvo lugar al filo de las seis, en la avenida del Orrín, justo antes de la incorporación a la Nacional 634, en sentido Santander, y a escasos metros del cruce que conduce a la localidad de Cardes.

La moto chocó contra la puerta delantera y la aleta del vehículo por el lado del conductor, cayendo el piloto sobre el asfalto. Otros conductores que vieron lo ocurrido dieron aviso a la Policía Local, a Protección Civil y a los servicios médicos, trasladándose a la zona una dotación de cada uno de estos cuerpos, así como la ambulancia del centro de salud de Infiesto, que trasladó al herido al hospital de Arriondas. El motorista presentaba un fuerte golpe en una pierna, con posible fractura.

Unas horas antes, a las tres de la tarde, se producía otro accidente de moto en el concejo de Peñamellera Baja. Según fuentes de la Guardia Civil, fue en el punto kilométrico 20,2 de la carretera AS-343, a la altura de la localidad de Narganes, donde un motorista se salía de la vía con su vehículo, resultando herido leve.