Ribadesella dota a su polideportivo de diecisiete nuevas bicicletas de 'spinning'

Las nuevas bicicletas de 'spinning' del polideportivo riosellano . /  N. A.
Las nuevas bicicletas de 'spinning' del polideportivo riosellano . / N. A.

El servicio municipal añade las actividades de fútbol sala y bolos para los niños, así como hipopresivos y yoga, entre otras, para adultos

JUAN GARCÍA RIBADESELLA.

El polideportivo municipal de Ribadesella continúa con su particular 'plan renove' previo al inicio de la nueva temporada el 1 de octubre próximo. Lo último ha sido la incorporación de diecisiete nuevas bicicletas de alta gama para la práctica de 'ciclo indoor' o 'spinning', una de las trece diferentes actividades ofertadas para la próxima campaña deportiva. Entre ellas varias novedades como 'body step', bailes latinos, yoga, hipopresivos, HIIT (alta intensidad) y kárate para adultos. Tampoco faltarán a su cita anual la gimnasia de mantenimiento, zumba, TRX, pilates, 'body combat', 'cardiobox' y kickboxing. «Trece actividades diferentes, con gran variedad y modernidad en la oferta con la idea de atraer al máximo posible de los ciudadanos», afirmaron los responsables del departamento deportivo municipal.

A su vez, la oferta dirigida a los más pequeños de la casa incluye otras doce actividades deportivas: balonmano, baloncesto, bádminton, kárate infantil, piragüismo con dos escuelas (El Sella y Cultural), fútbol, golf, atletismo, voleibol y gimnasia rítmica. Las novedades de este curso serán el fútbol sala y los bolos. A su vez, todos los que se inscriban para participar en cualquiera de las treinta actividades programadas tendrán derecho a un reconocimiento médico gratuito y al tratamiento de cualquier lesión en el Servicio de Medicina Deportiva Municipal que se ofrece dos días a la semana en el polideportivo municipal. Este equipamiento acaba de cumplir 31 años de vida y está más joven que nunca.