Una villa asturiana, entre las finalistas para ser una de las '7 Maravillas Rurales de España 2018'

Paseo de la playa de Santa Marina./S. San Martín
Paseo de la playa de Santa Marina. / S. San Martín

Los interesados pueden votar hasta el día 18 de diciembre

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Dar a conocer la belleza de los pueblos, a menudo desconocida, y promocionar el turismo rural. Son los principales objetivos del concurso convocado por el portal especializado HomeAway para seleccionar las '7 Maravillas Rurales de España 2018'. Entre las veinte localidades finalistas de esta séptima edición hay una de Asturias: Ribadesella.

Al igual que el resto de aspirantes, que representan a varias comunidades autónomas, la villa riosellana fue propuesta por los seguidores del portal turísticos en Facebook y serán los propios viajeros quienes elegirán, con sus votación a través de internet, a las siete localidades distinguidas este año como 'maravilla rural de España'. Los interesados en participar, que entrarán en el sorteo de una estancia rural valorada en hasta 500 euros, podrán hacerlo hasta el día 18 de este mes de diciembre.

Si Ribadesella llegara a estar entre las elegidas, se sumaría a una lista de la que ya forman parte Tapia de Casariego y Cudillero, villas que recibieron esta distinción en 2017 y 2015, respectivamente.

 

Fotos

Vídeos