Un tractor, calcinado tras incendiarse mientras circulaba en Cabranes

Los bomberos, sofocando el fuego. /SEPA.
Los bomberos, sofocando el fuego. / SEPA.

El fuego se produjo en una zona arbolada y, aunque no se extendió, sí que afectó a parte de la vegetación próxima a la vía

ELCOMERCIO.ES

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias con base en el parque de Villaviciosa han extinguido el incendio declarado en un tractor que circulaba por la carretera AS-255, a la altura del punto kilométrico 10, en La Encrucijada, Cabranes.

El incendio calcinó por completo el tractor y afectó también un poco a la vegetación del talud de la carretera.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió varios avisos, el primero a las 19.49 horas. En las llamadas señalaban que había un tractor grande ardiendo en la carretera. Había mucha maleza en el talud y creían que las llamas podrían alcanzarlas. Los dueños del vehículo estaban allí con uno de los alertantes.

Además de movilizar a los bomberos se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico y a los responsables de la infraestructura.

A los 20.14 horas los bomberos dieron el incendio por controlado. Tras extinguir por completo las llamas la dotación procedió a limpiar provisionalmente la carretera donde se había derramado parte del gasoil del depósito del tractor hasta la llegada del celador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos