«Horrorizado. Así me siento. No hay palabras para describir tanto dolor»

«Horrorizado. Así me siento. No hay palabras para describir tanto dolor»

Las redes sociales se llenan de mensajes de pésame y dolor por el trágico accidente que se cobró la vida de los jóvenes Sergio Menéndez y Tania Fernández

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El accidente que este domingo se cobró la vida del joven tinetense Sergio Menéndez y la gijonesa Tania Fernández, ambos de 21 años, ha conmocionado a toda la comarca suroccidental, inmersa en la celebración las fiestas del Carmen de Cangas del Narcea. La tragedia, que dejó también cuatro heridos, ha sido un duro golpe que muchos han lamentado en las redes sociales.

Uno de ellos es el alcalde de Tineo, José Ramón Feito, concejo en el que vivía Sergio. Antes de conocerse que el Ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial, el regidor, que ha cambiado su imagen de perfil en Facebook por un lazo negro, trasladaba el pésame a la familia y amigos del joven señalando que es «un día muy triste para nuestro municipio».

También un lazo negro encabeza el perfil del CD Tineo en la popular red social, agrupación deportiva en la militaba el joven, que también dejó su improtan en el Andés. «La noticia caía como una losa en el seno del Club, pues era un joven muy querido por directivos, técnicos y jugadores, además de haber tenido un comportamiento ejemplar a lo largo de su estancia en el Andés», ha escrito la agrupación

De hecho, numerosos clubes deportivos, sobre todo del Occidente, han expresado su pesar y sus condolencias por la trágica muerte de Sergion Menéndez. El Navia, el Treviense o La Caridad son algunas de las formaciones que dedican sentidas palabras al joven y sus familiares.

Pero la conmoción ha sido generalizada. Cientos de personas han publicado mensajes de pésame en las redes sociales. Como ejemplo, los diputados del PSOE Marcelino Marcos Líndez, exalcalde de Tineo, y el parlamentario popular, exedil del mismo concejo, Matías Rodríguez Feito:

Pero no solo hay mensajes de Tineo o Cangas del Narcea. El duro golpe trasciende las fronteras municipales, como evidencia este mensaje desde Allande:

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos