Restaurante La Torre

¿Buscas restaurante en Asturias para una celebración especial?

¿Buscas restaurante en Asturias para una celebración especial?
Grandes acontecimientos, bodas y banquetes han marcado la historia del Restaurante La Torre. Con unas instalaciones con capacidad para albergar hasta 1.200 comensales, siete elegantes salones con salida al jardín, una completa oferta de restauración y un equipo profesional pendiente de los deseos del cliente es el lugar perfecto para una celebración especial.
PUBLIRREPORTAJE

El Restaurante La Torre es un complejo hostelero especializado en la celebración de bodas, banquetes, convenciones de empresa y todo tipo de eventos.

Ubicado en una posición privilegiada en el corazón de Asturias, en la localidad de Pruvia, en el municipio de Llanera, se ha convertido con los años en referente de la hostelería asturiana. No en vano recibe clientes de toda Asturias (y aún de fuera).

Desde que abrió sus puertas en 1961 ha estado siempre pendiente de los deseos del cliente, personalizando su excelente oferta al detalle, y rodeado de un equipo de profesionales experimentados, que saben que están trabajando para hacer de cada evento un día inolvidable.

Todo tipo de Menús

Su rica oferta gastronómica se basa en el empleo de una materia prima de primera calidad, que se elabora en cualquiera de sus amplias cocinas, dotadas con instalaciones con la mejor tecnología. Incluso los postres son elaborados en el obrador propio del que dispone Restaurante La Torre.

Por ello, los clientes pueden gozar, tanto en el salón a la carta –gracias a un servicio diario de comidas y de comidas y cenas los fines de semana–, como durante un banquete, de suculentas especialidades y platos de todo tipo, también con menús adaptados, previo aviso, a celíacos y alérgicos. Como es de esperar, la bodega va acorde con la categoría del establecimiento.

Calidez y buen gusto

El complejo cuenta con siete salones diferentes que están acondicionados e insonorizados, para cualquier ocupación. Diferenciados cada uno por tamaños y decoraciones diferentes, comparten calidez y buen gusto, con salidas a sus espléndidos jardines, perfectos para tomar un cóctel o una copa. Versatilidad e intimidad, que permite que se puedan celebrar varios eventos simultáneamente, sin que ninguno interfiera con el otro.

Asimismo, dispone de un recogido salón VIP para reuniones más privadas, también con salida directa al jardín. La capacidad total del Restaurante La Torre puede albergar y servir con comodidad a 1.200 comensales.

La celebración de grandes acontecimientos, bodas y banquetes es lo que ha marcado la historia del Restaurante La Torre y ha forjado su propia personalidad, y aún hoy, sigue siendo un referente en España, contándose sus visitas por clientes satisfechos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos