Fresneda Salud

El revolucionario sistema para regenerar tu piel

El revolucionario sistema para regenerar tu piel
INDIBA DEEP CARE. La Fresneda salud es la única clínica médica en España en utilizar este sistema para la recuperación de secuelas tras procesos oncológicos

Sentirse bien con uno mismo es un deseo constante y característico de todas las personas. Vernos bien por fuera y sentirnos saludables por dentro no sólo aumenta nuestra vitalidad y confianza en nosotros mismos, sino que también es esencial para lograr una felicidad plena. En Fresneda Salud conocen bien la importancia de tu bienestar. Por eso, esta clínica, ubicada en la urbanización de La Fresneda (Siero), está especializada en el cuidado de tu salud de una manera cercana y familiar, en la que tienen en cuenta cada una de tus necesidades y cuentan con los equipos e instalaciones más modernas y profesionales.

Hablamos hoy con sus responsables sobre uno de los tratamientos más punteros para la regeneración recuperación de la piel tanto a nivel estético como médico, disponible en el centro.

-Dentro de los novedosos tratamientos del centro hay uno en particular que les caracteriza, el Indiba Deep Care, ¿Qué tiene de especial?

Se trata de un tratamiento basado en la radiofrecuencia, es el más alto de la gama Indiba y está especialmente destinado para la recuperación y regeneración de la piel. Dada su gran potencia y rapidez de actuación, Indiba Deep Care es perfecto para el tratamiento de heridas, úlceras, lesiones, así como para todo tipo de imperfecciones de la piel.

-¿Así que sus usos van más allá de los tratamientos de belleza a los que solemos estar acostumbrados?

Así es, como conocedores de su gran efectividad, Fresneda Salud es la única clínica médica en España en utilizar este sistema para la recuperación de secuelas tras procesos oncológicos. Los efectos secundarios de la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía, a pesar de su agresividad, pueden ser paliados gracias a este innovador tratamiento que ayuda a la piel a recuperarse de una manera natural.

-¿Cómo lo consigue?

Indiba Deep Care funciona a través de la estimulación de los fibroblastos localizados en los tejidos, encargados de generar colágeno, logrando efectos visibles desde la primera cita.

-¿Y su aplicación, en qué consiste, es dolorosa?

La aplicación de este tratamiento es totalmente indolora y llega incluso a ser placentera para el paciente, quien recibe sesiones adaptadas y personalizadas según sus necesidades y características. Por todo ello, Fresneda Salud pone a disposición de sus pacientes bonos perfectos para regalar con salud y belleza a quien tú quieras. Sin duda un regalo, útil, saludable y original para estas navidades, porque al final, no hay mejor forma de demostrar cariño que cuidar de quien te importa.

Para más información consulta

Fotos

Vídeos