Rosa Menéndez imparte la segunda 'masterclass' del proyecto STEM Talent Girl en Asturias

Rosa Menéndez, presidenta del CSIC./E. C.
Rosa Menéndez, presidenta del CSIC. / E. C.

Tendrá lugar el sábado, a las 12 horas, en la sala de cristal del Calatrava Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

El Calatrava Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo acogerá, este sábado, a partir de las 12 horas, la segunda de las 'masterclass' del proyecto Stem Talent Girl impartida por Rosa Menéndez, presidenta del CSIC.

El objetivo de estas 'masterclass' abiertas al público en general es inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología poniéndolas en contacto con mujeres de éxito y talento en las áreas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Para asistir es necesaria la inscripción en la web Stem Talent Girl (www.talent-girl.com/science-for-her).

Stem Talent Girl es la iniciativa de referencia en España para desarrollar el talento STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en población femenina, promovido por la Fundación ASTI y coordinada en Asturias por Fundación CTIC en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura, la Consejería de Empleo, Industria y Turismo. Para su puesta en marcha en Asturias se ha contado con el impulso de FADE, Femetal, Seresco y ASTI Mobile Robotics y los patrocinios de Valnalón, Izertis, Oviedo Emprende, Fundación 16 de 24, EDP Energía, Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la Innovación, Ayuntamiento de Gijón, Thyssenkrupp y DXC Technology.

Síguenos en:

Temas

Csic, Oviedo
 

Fotos

Vídeos